Prácticamente todas las actividades económicas han sido afectadas de una forma u otra por la pandemia del COVID-19, la crisis continuará en tanto no haya una vacuna confiable, que haya sido administrada a una cantidad significativa de personas, un tratamiento terapéutico eficaz y accesible o hayamos adquirido inmunidad colectiva.
En este contexto le ofrecemos aplicaciones y servicios de TI que contribuyan a:
1. En un ambiente de reducción de demanda, que sus clientes prefieran comprarle a usted y no a sus competidores.
Procure evitar una guerra de precios, le ofrecemos nuestras soluciones y servicios de Analytics y Business Intelligence, exploremos los patrones de consumo y frecuencia de compra de sus clientes, ¿como se modificarán sus conductas? Ofrézcales productos y servicios personalizados y particularmente dirigidos.
Analicemos la información contenida en las aplicaciones de administración de ventas, facturación, gestión de cadena de suministro y gestión de relaciones con clientes.
2. Incremente su productividad, reduzca sus costos y convierta gastos fijos en costos variables
Actualice e integre en un mismo sistema sus aplicaciones de administración de ventas, administración de producción, gestión de cadena de suministro, gestión de relaciones con clientes, gestión del sistema de calidad y de gestión financiera y contabilidad.
Asegúrese de contar con una solución moderna y completa para que el personal involucrado en la operación tenga acceso a la misma base de datos en el momento mismo en que ocurren los eventos para que tengan la mayor y mas certera información posible al momento de tomar las acciones que les corresponda.
Nuestro modelo de software e infraestructura como servicio, permite convertir en costos variables los gastos operativos de TI que ahora son fijos y cero gastos de capital en caso de adquisición del software, contribuyendo a la reducción del punto de equilibrio y a no presionar el flujo de efectivo con inversiones en TI.
Outsourcing, explore la posibilidad de delegar en nuestros especialistas tareas que no necesita hacer continuamente pero que requieren talento y conocimientos. Es probable que la reducción de las operaciones dé origen a condiciones como esta.
Considere que incorporar de tiempo completo a la nómina personal especializado y competente, capaz de resolver problemas, pero que trabaja por periodos interrumpidos es costoso e incrementa los gastos fijos.