Nuestra solución de administración de la producción le permite programar la manufactura y emitir las órdenes de trabajo en estricto apego a las especificaciones vigentes de los productos y sus componentes conforme estén definidos en sus hojas de datos y de diseño.
Le proporciona herramientas para establecer las rutas de proceso asociadas a los equipos de producción y sus tripulaciones instalados en cada una de sus plantas y líneas de fabricación, determinando en cada caso las capacidades de manufactura y tiempos requeridos para acondicionamiento al inicio de cada trabajo. Podrá establecer horarios de operación para cada equipo e interrupciones por mantenimiento programado o disruptivo.
Para cada orden de trabajo los operadores pueden firmar electrónicamente los eventos de surtido de materiales, autorización de variaciones en los consumos, inicio y fin de cada proceso, los registros de control de proceso, los registros de control de calidad y el registro de dictamen al cierre de cada orden.
Nuestras aplicaciones cumplen con los requisitos establecidos en las normas de las series ISO 9000 y 22000, de las buenas prácticas para la fabricación de medicamentos para consumo humano y de las buenas prácticas para la fabricación de dispositivos médicos vigentes en la Unión Europea, EEUU y México.