Puesta a punto y capacitación         

Los optimizadores, solucionadores, monitores de advertencias y en general todos los objetos que forman parte de Agentis están acotados por las reglas de negocio, que varían de una empresa a otra. Nosotros nos encargamos de poner a punto la aplicación, le enseñamos como hacerlo y le enseñamos a usarla.

En Agentis las reglas se implementan para ser validadas por la aplicación como servicios que se consumen de un catálogo. Agentis cuenta con un juego de reglas predeterminadas, que pueden ser apagadas o encendidas e implementadas con un sencillo registro de parámetros. Además es posible agregar reglas personalizadas al catálogo, que pueden ser codificadas con Oracle PL/SQL o Java.

La configuración de reglas de negocio no basta para que una aplicación ajuste perfectamente a los posicionamientos estratégicos cada empresa establece frente a sus competidores, es necesario crear funciones que controlen las operaciones que particularmente cada organización lleva a cabo para distinguirse y atraer el interés de sus clientes.