Gestión de la cadena de suministro y compras       

Ya sea que tenga usted una tienda minorista o un solo almacén o una planta con una línea de producción o bien tenga una compleja red de puntos de venta, almacenes y sitios de producción, Agentis le permite establecer para cada producto terminado, subensamble y materia prima las reglas de suministro y existencia en cada localidad. Esta flexibilidad y escalabilidad le permite configurar sencillos y complejos sistemas de suministro y distribución.

La configuración de la cadena de suministro se lleva a cabo en estricto apego a las especificaciones establecidas en las hojas de datos de los productos, componentes y materiales, asegurando de esta forma la calidad y la satisfacción de las expectativas de los clientes.

La cadena de suministro la puede configurar estableciendo niveles de existencias para cada producto, subensamble y materia prima en cada uno de los sitios siguiendo la demanda conforme vayan ocurriendo las órdenes de los clientes. Agentis se encargará de emitir las órdenes de producción, traspasos entre almacenes, órdenes de compra y órdenes de embarque para surtir los pedidos de los clientes y mantener los niveles de inventario.

La cadena de suministro también se puede configurar atendiendo un programa maestro de producción que el sistema elabora en función de los presupuestos de ventas que puede usted construir usando nuestra aplicación de administración de ventas.

Se pueden configurar soluciones híbridas, respondiendo a la demanda en ciertas condiciones y al programa maestro de producción en otras, sea como sea que la configure, en cualquier momento puede intervenir y establecer una acción ejecutiva a la que el sistema subordina el resto de las acciones programadas.

Aplique técnicas de analítica predictiva utilizando nuestra solución de inteligencia de negocios empoderada por Oracle Cloud Analytics.