Día a día, semana a semana, mes a mes, acumula datos de cada una de las transacciones que controla en el sistema. Con nuestra solución de analítica e inteligencia de negocios empoderada por Oracle Analytics Cloud, establezca indicadores clave de desempeño -KPI-, observe continuamente lo que está ocurriendo. Explore en paneles de análisis -Dashboards- por qué está ocurriendo y aplique modelos de aprendizaje automático -Machine Learning- para especular lo que podría ocurrir.
Utilice los juegos de datos que hemos prefabricado, le ayudamos a personalizar nuevos juegos de datos o hágalo usted mismo, incorpore datos ajenos al sistema, léalos de su propia red, de la nube o de su escritorio. La preparación de datos aumenta, refina, corrige y crea conjuntos más ricos que mejoran los conocimientos y agudizan su comprensión del mundo en el que trabaja.
Distribuya y permita el acceso a los datos pero mantenga la seguridad y confidencialidad de los mismos, son valiosa información que debe ser celosamente custodiada.