Digital File       

Tripulaciones
Agentis incluye un expediente digital de cada tripulante, herramienta que permite mantener al día las hojas de vida de cada uno de ellos, la vigencia de los documentos y de las calificaciones de las tripulaciones, información esencial tanto para la planeación como para el seguimiento diario de las operaciones.
Nuestra solución de expediente digital articula línea con la implementación de las reglas de negocio que permiten la validación de las asignaciones de los tripulantes a los servicios, tanto en tiempo de planeación como en el día de operaciones.
Agentis ofrece la función de emitir recordatorio a los tripulantes de los próximos vencimientos y emite alertas para la oportuna renovación.

Flota y mantenimiento
Agentis le permite anexar documentos digitalizados a los registros de los modelos de aeronave, de sus partes y materiales de consumo, a los protocolos de las tareas y a los servicios. Utilice estas funciones para agregar la MMEL, la MEL, manuales, planos, instructivos, bitácoras, fotografías, comprobantes. Controle y facilite el acceso del personal a las versiones vigentes de los documentos.

Con el expediente digital de Agentis usted puede custodiar en formato electrónico todos los documentos involucrados, olvídese de las copias en papel y de su archivo.