Compras        

Proveeduría: Para cada una de las partes y materiales especificadas por los fabricantes de las aeronaves usted puede agregar en cualquier momento proveedores y números de parte alternos y se pueden establecer políticas de firma electrónica para asegurar que las alternativas están debidamente revisadas y autorizadas. Puede establecer proveedores preferenciales, precios de adquisición, tiempos estimados de entrega y especificar requisitos de revisión de especificaciones al recibo.

Órdenes de compra: Agentis se encarga de vigilar el estado de la cadena de suministro para colocar en un panel de órdenes de compra, las requisiciones para suministrar las partes y materiales a los programas de mantenimiento en la fecha en que se requieran y para mantener los niveles de inventario.
Los compradores cuentan con herramientas para revisar el estado de cosas en la cadena de suministro y gestionar con los proveedores las compras.
Agentis retroalimenta a las tareas relacionadas en el programa de mantenimiento, las fechas en que estarán disponibles las partes y materiales según los acuerdos con los proveedores.

Control de existencias: Determine niveles de existencias para partes y materiales que juzgue conveniente, el sistema se encargará de emitir las correspondiente requisiciones de compra conforme vayan ocurriendo las transacciones de consumo y provisión.
Mantenga continua visibilidad de las existencias disponibles y de los requerimientos de los programas de mantenimiento. Controle las existencias siguiendo las transacciones que ocurren sobre cada número de parte o número de lote.