Fleet Tracking

Los vuelos pueden ser demorados, desviados o cancelados debido a condiciones meteorológicas, control de tráfico aéreo, problemas técnicos, condiciones comerciales, enfermedades y contratiempos de los tripulantes.

El personal del centro de control de operaciones necesita contar con la información y tener herramientas para construir y evaluar soluciones para recuperar el itinerario los mas pronto y al menor costo posible, procurando en todo momento cumplir con los compromisos adquiridos con los clientes.

Agentis muestra el estado de los vuelos y de los aviones de la flota mediante una intuitiva gráfica de Gannt, con código de colores que señala los movimientos de los equipos conforme ocurren, las demoras previstas y reales de cada pierna, los bloques de mantenimiento, las alertas por violaciones de tiempo o espacio, cierres de estación, diferimientos de mantenimiento y de violaciones a la reglas de gestión.

Agentis cuenta con herramientas para publicar avisos de cancelaciones, demoras y cambios de equipo. Permite llevar un registro de cada vuelo que incluye, enunciativamente mas no limitativamente, comprobantes de carga de combustible, registro de combustible en rampa, consumido y remanente, pasajeros totales y en tránsito, códigos de demora a la salida y a la llegada, servicios proporcionados en la estación por propios y terceros, tripulantes que operan el vuelo y piloto a los controles en el despegue y en el aterrizaje.